"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". 2 Corintios 5:17
Es costumbre para muchos, sin distingo de clases sociales o culturas (aunque tal vez no en la misma fecha), detenerse a efectuar un análisis de lo transcurrido y alcanzado en un año que finaliza, pues representa un punto de corte importante en el cual se puede evaluar lo alcanzado, lo no logrado y aquello que se anhela.
Como discípulos del Maestro, es necesario que entendamos y no olvidemos, que desde el mismo momento en el cual le conocimos, en nuestra vida hubo un "punto de corte", representando este, el inicio de una nueva vida, donde las cosas viejas deben quedar atrás (pasar), dando paso a una "nueva vida".
Este fin e inicio de año es propicio para evaluarnos, un buen momento para preguntarnos, y preguntarle al Espíritu Santo, si le hemos permitido que haga nuevas todas las cosas en nuestra vida.
Es mi deseo, que este nuevo año sea para cada uno, el inicio de un tiempo propicio para que el Espíritu Santo pueda hacer en nosotros NUEVAS TODAS LAS COSAS.
¡Que nuestro Señor Jesucristo les bendiga abundantemente!
Douglas y Dayana García
No hay comentarios:
Publicar un comentario